Coordinación de la Investigación Científica 

Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

Convocatorias

CONVOCATORIA BECAS DE MOVILIDAD PARA BECARIAS Y BECARIOS CONACYT NACIONALES 2019

FINALIDAD:

Con el objeto de que las Becarias y Becarios CONACYT Nacionales en las modalidades de doctorado, maestría y especialidad realicen una estancia en una institución nacional o extranjera para desarrollar una actividad académica como parte de sus estudios de posgrado; para concluir su proyecto de investigación o trabajo de tesis, en el marco y como parte del programa oficial de estudios de la institución en la que cursa el posgrado; así como para desarrollar las actividades académicas necesarias que formen parte del programa oficial de estudios para obtener un grado otorgado por dos instituciones. 

FINANCIAMIENTO DE LOS PROYECTOS:  

  • Beca de Movilidad al Extranjero.
  • Beca de Movilidad Nacional.
  • Beca de Movilidad en los sectores de interés.
  • Beca de Movilidad en Programas de Doble Titulación. 

 Para información más detallada en cuanto al apoyo financiero, revisar la liga que se encuentra posteriormente 

CALENDARIO: 

Publicación de convocatoria: 27 de marzo de 2019 Recepción de solicitudes: Para solicitudes cuya fecha de inicio de estancia se encuentre entre el 1 de enero al 31 de diciembre de 2019 las solicitudes pueden ser recibidas hasta el 9 de agosto de 2019. Periodo de notificación de resultados: Las solicitudes que se reciban durante las dos primeras semanas del mes en curso se evaluarán y formalizarán en la cuarta semana de ese mes (de enero a agosto), las solicitudes que se presenten después de la segunda semana del mes en curso serán consideradas para el siguiente mes. Se considera que la primera semana del mes es aquella que comience el primer lunes del mes. 10 Periodo para la Firma de Carta de Aceptación y formalización de solicitudes El aviso se dará el último viernes de cada mes (enero a agosto), a través del Sistema de Becas del CONACYT. La formalización se hará 15 días después de la fecha de firma de la “Carta de Aceptación” de beca de Movilidad por parte del solicitante. La Coordinación del Posgrado avisará el resultado a los solicitantes postulados por su Programas de Posgrado. Pago único de la beca de Movilidad 30 días después a la formalización del apoyo. Cierre convocatoria 31 de agosto 2019 o antes. 

Encontrarán información más detallada, en la siguiente liga: 

https://www.conacyt.gob.mx/index.php/el-conacyt/convocatorias-y-resultados-conacyt/convocatorias-becas-nacionales/convocatorias-abiertas-becas-nacionales/18997-conv-mov-19/file