Convocatorias

14º CONGRESO ESTATAL DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN Y 8º ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES DEL ESTADO DE MICHOACÁN.

FINALIDAD:

14º Congreso Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación: Impulsar la investigación y el conocimiento para coadyuvar en la solución de problemas fundamentales del desarrollo y modernización del Estado; fortalecer la investigación básica y aplicada a través de un espacio para la divulgación e intercambio de ideas; contribuir a la formación de académicos y estudiantes, que propicien estrategias para un uso adecuado del conocimiento y la técnica, que permita optimizar las actividades productivas y sociales.

8º Encuentro de Jóvenes Investigadores del Estado de Michoacán: Promover la cultura humanística, científica, tecnológica y de innovación en estudiantes* de nivel licenciatura, ingeniería o técnico superior, reconociéndolos a partir de la calidad de sus investigaciones o desarrollos en proceso o terminados.

CALENDARIO:

La recepción de los trabajos será a partir de la publicación de la presente convocatoria.

• Las ponencias que se registren, podrán participar únicamente en una de las dos modalidades: oral o en cartel.
  • El 29 de septiembre del presente año será la fecha límite para el registro y envío de los resúmenes de los trabajos