Dpto. de Vinculación y Transferencia Tecnológica

Departamento de Vinculación y Transferencia Tecnológica

El Departamento de Vinculación y Transferencia se encarhga de elaborar, revisar y protocolizar los convenios con entidades de la administración pública federal, estatal o municipal, así como con organizaciones de la sociedad civil y sociedad en general; Coordinar operativamente los cursos y otros productos de capacitación en el área de vinculación y transferencia de tecnología; Elaborar y dar seguimiento a los documentos relacionados con la vinculación institucional en materia de transferencia tecnológica; Coadyuvar en la protección de la propiedad intelectual en los proyectos en los que la Universidad es parte; Gestionar y dar trámite de ISBN (International Standard Book Number) según corresponda; Asesorar en la gestión de patentes, modelos de utilidad, certificado de obtentor de variedades vegetales y otras figuras jurídicas, ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial; Dar seguimiento a proyectos institucionales e interinstitucionales vinculados con la transferencia de tecnología.

Directorio

Mtro. Rafael Orozco Flores