La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de la Coordinación de Investigación Científica

INVITA

CURSO DE INDUCCIÓN EN PROTECCIÓN RADIOLÓGICA PARA PERSONAL OCUPACIONALMENTE EXPUESTO

Impartido por el

M. C. Luis Vicente Guzmán Ruiz

con reconocimiento oficial de la Comisión Nacional de Seguridad Nuclear y Salvaguardias, Secretaría de Energía.

Este curso se sustenta en la Licencia de Operación número A00.200/1785/2016 otorgada a  la Universidad Michoacana  de San Nicolás de Hidalgo el  22 de noviembre de 2016 con vigencia de 5 años. Esta Licencia ampara el uso del material radiactivo siguiente (MBq): Azufre-35 (37), Carbono-14 (37), Fosforo- 32 (37), Hidrógeno-3 (370) y Yodo-125 (3.7).

La UMSNH ha cubierto el costo del curso para 20 de sus Profesores o estudiantes de posgrado que acrediten su adscripción.

Fecha: 5 al 7 de julio de 2017.

Horario: 9:00 a 20:00 hrs.

Lugar: Auditorio del Centro Multidisciplinario de Estudios en Biotecnología, Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Informes e inscripciones con:
Dr. Víctor Manuel Baizabal Aguirre
Encargado Institucional de Seguridad Radiológica. Coordinador del Curso.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.