Con el objetivo fundamental de preparar investigadores de alto nivel en el campo de los negocios internacionales, que den respuesta a las necesidades actuales y potenciales del sector productivo del país, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través del Instituto de Investigaciones Económicas y Empresariales (ININEE), convoca a los interesados en consolidar y desarrollar su formación profesional, a participar en el proceso de selección para su Programa de Doctorado en Ciencias en Negocios Internacionales.

El Posgrado, perteneciente al Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Conacyt está dirigido a egresados de maestrías relacionadas con alguna disciplina en las ciencias económicas, administrativas, sociales y humanidades, gracias a sus características de calidad.

Tiene una duración de ocho semestres, al término de los cuales los egresados del programa serán investigadores de excelencia, capaces de generar y aplicar nuevos conocimientos en materia de negocios internacionales, para impulsar el desarrollo y consolidación de organizaciones privadas e instituciones públicas, así como lograr el perfeccionamiento de su desarrollo profesional, científico y técnico.

Las actividades académicas y de investigación consisten en ocho materias optativas, cuatro seminarios de investigación y cuatro seminarios tutoriales de tesis, con varias líneas de investigación: Productividad y competitividad; Comercio y Finanzas Internacionales; Innovación y Cambio Tecnológico; Análisis Estratégico y Diagnóstico Empresarial, así como Desarrollo Organizacional.

La entrega de documentos permanecerá abierta hasta el próximo 21 de agosto, para pasar al examen de admisión el día 23, los resultados finales del proceso de admisión se darán a conocer el 16 de enero de 2018, el programa inicia el 4 de marzo del mismo año.

Para más información sobre requisitos e inscripciones, dirigirse con el coordinador del Programa, doctor Mario Gómez Aguirre, al edificio del ININEE ubicado a un costado de Radio Nicolaita en Ciudad Universitaria, teléfono (443) 316 51 31 y 326 58 44 extensión 104, correo electrónico siguiente:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .