Coordinación de la Investigación Científica 

Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

Curso de fotografía de la Naturaleza para biólogos nicolaitas en la UMSNH

Con el propósito de capacitar a la comunidad de la Facultad de Biología para la presentación de investigaciones y estudios referentes al medio natural a través de fotografías, se brindará un curso-taller sobre los principios básicos de la Fotografía de Naturaleza a cargo del biólogo José Antonio Ramírez Reséndiz.

 

La fotografía de los ecosistemas y sus componentes facilitará de una manera atractiva el estudio y la difusión de los resultados encontrados en trabajos de licenciatura e investigaciones de posgrado en la Facultad, por lo cual se invita a profesores y alumnos para inscribirse en este cuso que iniciará el próximo 17 de junio.

Este curso-taller, organizado por la Comisión Permanente de Actividades Académico-Culturales de la Facultad de Biología, pide los siguientes requisitos para tomar el curso: formar parte de la comunidad de la Facultad de Biología como alumno o profesor, tener cámara fotográfica digital e instructivo, tener laptop o tablet con el software para visualizar imágenes (este requisito es opcional pues puede orientárseles en el curso sobre la obtención del mismo) y una memoria USB.

La cuota de recuperación es de 500 pesos, mayores informes en el celular 44 32 59 96 72, o bien en los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..