Abiertas las inscripciones para la Maestría en Administración en la UMSNH

La Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de la División de Estudios de Posgrado, abrió su periodo de inscripciones para el programa de Maestría en Administración que inicia a partir del próximo mes de octubre.

El programa está dirigido a profesionistas titulados, interesados en desarrollar habilidades y competencias para participar de forma eficiente en la toma de decisiones en las áreas de Finanzas, Mercadotecnia, Recursos Humanos y Sistemas de Información de instituciones y organizaciones productivas en el ámbito nacional e internacional.

Tiene una duración de dos años en promedio, impartido en modalidad trimestral en un horario de 18:00 a 22:00 horas de lunes a viernes y sábados de 8:00 a 12:00 horas.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y concluyen el próximo 11 de octubre, los requisitos para realizar el trámite son: copia del título, copia de la cédula profesional, copia de certificado de calificaciones de la licenciatura, copia del acta de nacimiento, copia de la CURP, así como tres fotografías tamaño infantil en blanco y negro; el inicio de curso será el lunes 14 de octubre.

Mayores informes en la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, edificio A-IV tercer piso de Ciudad Universitaria, teléfonos 4433 16 74 11 y 4432 99 43 70 extensión 117, correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.