Listo el calendario de cursos de inducción Facultad de Contaduría de la UMSNH

Para los alumnos de nuevo ingreso interesados en alguna de las licenciaturas de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (FCCA), la Facultad ha establecido ya un calendario para inicio de los curso de inducción o propedéuticos en el mes de junio.

Como requisito indispensable para las licenciaturas en Contaduría, Administración e Informática Administrativa, es necesario presentarse con la copia de la ficha de ingreso, para acceder a este curso, que se realizará en la ubicación que se dará a conocer el próximo 6 de junio en el sitio web de la FCCA que es el siguiente: www.fcca.umich.mx

Las fechas son las siguientes: para el Sistema a Distancia, el curso s e realizará el 21 de junio de 8:00 a 14:00 horas, para el Sistema Abierto sabatino la fecha es el 25 de junio de 8:00 a 17:00 horas y para el Sistema Presencial en Morelia, Ciudad Hidalgo y Lázaro Cárdenas será del 20 al 24 de junio en un horario de 8:00 a 12:00 horas.

Cualquier duda comunicarse a la secretaría académica de la Facultad ubicada en la Avenida Francisco J. Múgica S/N Edificio AII, planta baja en Ciudad Universitaria de Morelia, o bien al teléfono (443) 316 74 11.