ABIERTA CONVOCATORIA DE MAESTRÍA EN GEOCIENCIAS Y PLANIFICACIÓN DEL TERRITORIO DE LA UMSNH

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Tierra, pone a disposición de la comunidad estudiantil convocatoria para ingreso al Programa de Maestría en Geociencias y Planificación del Territorio que inicia el próximo mes de marzo.

El programa tiene como propósito formar recursos humanos orientados a la investigación, con un alto nivel de conocimientos y experiencia científica en el área, para coadyuvar en la solución de problemas específicos de la región.

Cuenta con un Núcleo Académico Básico conformado por dieciséis profesores investigadores de tiempo completo, el cien por ciento de ellos con el grado de doctorado por reconocidas instituciones nacionales y extranjeras.

Los aspirantes deberán contar con licenciatura o ingeniería terminada afines a las áreas de Geología, Geofísica, Geomática, Geografía Civil, Química, Física, Matemáticas, Mecatrónica, Computación, Electrónica, Ciencias Ambientales, Biología o Arquitectura.

Los interesados en participar en el programa podrán realizar su registro hasta antes del 31 de enero próximo, a través de la página htps://siia.umich.mx/aspi/comienzoposgrado, en tanto que la documentación deberá enviarse en formato PDF al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La publicación de los resultados del proceso será a partir del 14 de febrero para iniciar el curso el 2 de marzo de del presente año.