CELEBRARÁ UMSNH CONGRESO INTERNACIONAL DE HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES

Como un punto de reunión académica, experiencial y formativa para los investigadores de disciplinas sociales y humanas, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) convoca a la comunidad universitaria a participar en el 5º Congreso Internacional de Historia y Ciencias Sociales.

La quinta edición del evento representa un espacio propicio para el intercambio de trabajo y conocimiento que fortalece el crecimiento profesional, individual y colectivo de los cientistas y grupos de trabajo participantes en las exposiciones, comentarios y debates de estudios entre pares.

Los trabajos a presentar a lo largo de tres días son multidisciplinarios, con temáticas sobre Historia, Cultura, Antropología, Sociología, Psicología, Filosofía, Política, Derecho, Lenguas, Geografía, Economía, Educación, Pedagogía, Ciencias Médicas y de la Salud, Políticas Públicas, Tecnologías de la Información y la Comunicación, Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente, Tradiciones y Costumbres, entre otros.

Las propuestas de ponencias deberán ser avances, resultados de investigación o tesis, las cuales será revisados por un comité editorial que será el que decidirá su aprobación para participar en el congreso.

Los interesados en participar con sus trabajos deberán enviar sus resúmenes y ponencias antes del 8 de mayo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La sede del evento, que se realiza desde 2016, será el Museo Tecnológico Siglo XIX Mina de las “Dos Estrellas” localizado en el Pueblo Mágico de Tlalpujahua, los días 27, 28 y 29 de mayo de 2020. Para más información consultar la convocatoria en la página https://www.cihcs.mx/convocatoria/ o bien a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.