UMSNH REALIZA 4º SIMPOSIO INTERNACIONAL DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de la Facultad de Ingeniería Eléctrica, invita a la comunidad universitaria interesada a participar en el 4th Electric Vehicles International Symposium (IEEE EVIS-2020), que en esta edición se realizará en formato virtual debido a la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19.

En rueda de prensa ofrecida por Nandini Barbosa Cendejas, Norberto García Barriga, Fernando Ornelas Téllez, investigadores nicolaitas y organizadores del symposium, señalaron que el objetivo es potenciar la investigación, el intercambio de ideas y experiencias entre operadores de redes eléctricas, la industria, la academia, las autoridades y el usuario final.

Las actividades del IEEE EVIS-2020 se realizarán del 10 al 11 de septiembre del presente año con la finalidad de desarrollar sinergias en el campo de los vehículos eléctricos en nuestro país, mediante un programa virtual que incluye conferencias magistrales, ponencias, una mesa redonda, un curso y una sesión especial dedicada a la actividad en la industria.

Los interesados en participar en el evento virtual deben realizar su registro a través de la página www.evis-emobility.org/2020/registration.html, al término del cual podrán solicitar la constancia de asistencia correspondiente con un costo de 200 pesos. El registro de asistencia es gratuito para todas las personas interesadas, con lo que se pretende realizar una modesta contribución en estos momentos en que se requiere de la solidaridad y participación de todos.

Para más información consultar la página www.evis-emobility.org,  en redes sociales www.facebook.com/evis.mobility, o bien a través de los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.