UMSNH OFRECE DIPLOMADO EN INOCUIDAD E INNOVACIÓN AGROTECNOLÓGICA

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), a través de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, invitan a la comunidad universitaria y público interesado al Diplomado “Inocuidad e Innovación Agrotecnológica”, que se llevará a cabo a partir de este viernes 30 de octubre en la modalidad en línea.

Con la participación conjunta del Centro de Innovación y Desarrollo Agroalimentario de Michoacán (CIDAM), el diplomado permite conocer las formas de manejo de la producción y aspectos relevantes agroalimentarios que inician en el campo y terminan en la industrialización de productos.

Los participantes adquirirán las herramientas y la capacidad de contribuir en el sector, aplicando metodologías racionales en la producción de alimentos, inocuidad, evaluación de la calidad de los productos además de contar con los elementos en el uso de las nuevas tecnologías de agricultura de precisión.

Podrán participar tanto estudiantes de educación superior, como docentes, investigadores, técnicos académicos, personas dedicadas a la producción agroalimentaria, así como funcionarios públicos, profesionales y técnicos de instituciones públicas y privadas de desarrollo (ONG´S).

La fecha de inicio está programada para el próximo 30 de octubre en modalidad en línea, consta de cinco módulos y contempla como mínimo ocho horas de trabajo semanal para estudio, elaboración de trabajos y del proyecto final del diplomado, representa además una opción de titulación para los egresados y estudiantes del último año de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Casa de Hidalgo. Mayores informes en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono 443 110 65 33.