Coordinación de la Investigación Científica 

Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

RECTOR RAÚL CÁRDENAS INTENSIFICA GESTIÓN DE RECURSOS ANTE EL GOBIERNO DEL ESTADO

El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro, sostuvo reunión con el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, donde expresó la necesidad de que esta Casa de Estudios acceda a recursos extraordinarios para solventar el total de los compromisos de 2020. 

 

La reunión, celebrada esta tarde en Casa de Gobierno donde estuvo presente el Secretario de Gobierno, Armando Hurtado Arévalo, el rector nicolaita expuso las necesidades que tienen los trabajadores académicos, administrativos y manuales, para el pago restante que se adeuda por concepto de aguinaldo. 

 

Asimismo, agradeció el respaldo que viene ofreciendo el titular del Ejecutivo estatal, tanto en la inversión de recursos para obras de infraestructura universitaria como en el acompañamiento y gestión de recursos ante dependencias del Gobierno de la República. 

 

Finalmente, el rector reconoció el trabajo que vienen desempeñando los trabajadores académicos, administrativos y manuales universitarios, para evitar suspender las actividades sustanciales de la Universidad Michoacana en perjuicio de la comunidad estudiantil.