Coordinación de la Investigación Científica 

Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

Facultad de Derecho capacita a sus tutores

El Comité de Tutoría de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de su coordinación y del programa de Capacitación y Actualización a Tutores, convoca a los profesores de la licenciatura, al Diplomado en Formación de Tutores para la edición 2016.

 

El Diplomado comprende 160 horas y está conformado por cinco módulos: "La tutoría académica y la calidad de la educación" y "La tutoría académica en el marco institucional", que se impartirán del 6 al 9 de junio; "La tutoría en la formación integral del estudiante" del 13 al 16 de junio; "Las herramientas de la actividad tutorial" del 20 al 23 de junio; y, "Plan de acción tutorial" del 4 al 7 de julio, distribuidos cada uno en 80 horas presenciales y 80 horas para investigación, trabajo virtual y realización de actividades de aprendizaje.

Los módulos son seriados, por lo que ningún asistente podrá inscribirse al siguiente módulo sin haber cursado y acreditado el o los previos. Al término del diplomado se entregará constancia de participación a quienes cumplan con la carga horaria presencial obligatoria del módulo cursado y presenten los productos de aprendizaje solicitados por los facilitadores.

El curso es gratuito con un cupo limitado y tendrá lugar en las instalaciones de la propia institución del 6 de junio al 7 de julio del año en curso de 9:00 a 14:00 horas, por lo que los interesados ya pueden inscribirse teniendo como fecha límite el próximo 1 de junio.
Para mayor información e inscripciones en línea, dirigirse con la doctora María Teresa Vizcaíno López, la doctora Emilia Ramos Valencia o la maestra Blanca Celia Navarro Villegas, al teléfono (443) 313 14 12, o bien en la página http://goo.gl/OE2e1I