Coordinación de la Investigación Científica 

Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

DELINEAN ACCIONES DE COLABORACIÓN ENTRE LA UMSNH Y EL INSTITUTO REGISTRAL Y CATASTRAL DE MICHOACÁN

  • Sostienen primera reunión de trabajo el rector Raúl Cárdenas Navarro y el Director General José Alfredo Flores Vargas. 

 

Como parte de los esfuerzos de vinculación institucional y pertinencia social, el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), sostuvo encuentro con el Director General del Instituto Registral y Catastral del Estado de Michoacán, José Alfredo Flores Vargas. 

 

Durante la reunión, celebrada en el edificio de Rectoría de Ciudad Universitaria, se delinearon proyectos de colaboración relacionados con la implementación de la Agenda Digital, lo anterior, con el objetivo de modernizar los procesos del instituto por parte de expertos nicolaitas.

 

En este sentido, tanto el el rector de la Universidad Michoacana como el Director General del Instituto Registral y Catastral plantearon la necesidad de acordar acciones para capacitación del personal, así como proyectos conjuntos a realizar en el corto plazo. 

 

Al final del encuentro, se hizo referencia al reconocimiento nacional que recibió la UMSNH por su proyecto: “Uso de las TICs en la reingeniería, optimización e innovación de la gestión académica y administrativa de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMICH)”, perteneciente a la categoría: Innovación de la gestión mediante las TIC, en concurso de ANUIES.