RECTOR DE LA UMSNH TOMA PROTESTA COMO INTEGRANTE DEL CONSEJO ESTATAL DE MIGRACIÓN

• Se trata de un órgano colegiado de participación, asesoría, consulta y evaluación, de las políticas públicas para los migrantes y sus familias.

El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro, tomó protesta como integrante del Consejo Estatal de Migración.

La ceremonia de toma de protesta estuvo presidida por el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, y por la Secretaria del Migrante, Brenda Fraga Gutiérrez, misma que se realizó en el marco de los festejos por el Día del Migrante Michoacano.

Cabe destacar que el Consejo Estatal de Migración es un órgano colegiado de participación, asesoría, consulta y evaluación, para el diseño, elaboración, difusión e implementación de las políticas públicas para los migrantes y sus familias, y donde participa además del rector de la Universidad Michoacana, el presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.