ESTUDIANTES DE INGENIERÍA CIVIL PONEN EN ALTO EL NOMBRE DE LA UMSNH: RECTOR

• El rector Raúl Cárdenas Navarro reconoció la participación de los nicolaitas en la XXXVIII Olimpiada Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil.
  • Los estudiantes obtuvieron el primer lugar del medallero general, poniendo en alto el nombre de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, subraya el rector.

El rector de la de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro, felicitó a los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Civil que obtuvieron el primer lugar en la XXXVIII Olimpiada Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (OLIMPIANEIC).

Durante el encuentro con los estudiantes de Ingeniería Civil, luego de su participación en la XXXVIII Olimpiada Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil, el rector aseguró que al obtener el primer lugar del medallero ponen en alto el nombre de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, por su parte, los estudiantes expresaron su gratitud por el apoyo que recibieron de su Casa de Estudios para participar en esta competencia.

El evento se llevó a cabo el pasado fin de semana en Boca del Río, Veracruz, mismo que fue organizado por la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil, A.C. (ANEIC), el cual reunió a estudiantes de Instituciones de Educación Superior tanto públicas como privadas, donde la Universidad Michoacana estuvo representada por una delegación de 135 estudiantes que tuvieron participación en competencias académicas, deportivas, culturales y técnicas.

Cabe señalar que la Olimpiada Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil se celebra anualmente desde 1985, con la intención de fomentar la convivencia, el desarrollo humano y la sana competencia de estudiantes de todo el país, a través de actividades académicas, culturales, deportivas y de labor social.