DEPARTAMENTO DE IDIOMAS ENTREGA 21 BECAS PARA ESTANCIAS EN EL EXTRANJERO

• Para el verano de 2023, alumnas y alumnos del Departamento de Idiomas de la Universidad Michoacana realizarán estancias en las ciudades de Vancouver, París, Milán, Berlín y Tokio.

Como parte de las actividades académicas de movilidad del Programa de Becas para Estancias Académicas en el Extranjero que otorga la Coordinación del Departamento de Idiomas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), se entregaron 21 becas a la excelencia académica.

Para el verano 2023, las alumnas y alumnos beneficiarios con la presente beca realizarán estancias en la ciudad de Vancouver, Canadá; París, Francia; Milán, Italia;  Berlín, Alemania y Tokio, Japón.

Al respecto, Secretaria Académica de esta Casa de Estudios, Ma. Isabel Marín Tello, estimó que las alumnas y alumnos deben ser conscientes de que no solamente son representantes de la Universidad Michoacana sino embajadores de la cultura de nuestro estado.

En tanto, Coordinación del Departamento de Idiomas, Mauricio Montes Cortés, resaltó el trabajo de los docentes al incentivar a las alumnas y alumnos a mejorar su desempeño académico.