UMSNH Y AYUNTAMIENTO DE QUIROGA SIGNAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

• La firma del presente instrumento legal fue realizada por el Rector Raúl Cárdenas Navarro y el presidente Arturo Estrada Barriga.
  • Permitirá establecer las bases y mecanismos para realizar el proyecto de investigación “hacia la soberanía alimentaria en regiones lacustres de Michoacán”.

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y el Ayuntamiento de Quiroga, signaron convenio marco de colaboración institucional mismo que tiene como objetivo realizar acciones de docencia, investigación y extensión de la cultura que fortalezcan el desarrollo en este municipio.

Durante la firma del presente convenio celebrada por el Rector de esta Casa de Estudios, Raúl Cárdenas Navarro, y por el presidente municipal, Arturo Estrada Barriga, acordaron elaborar un programa de trabajo que permita llevar a cabo las acciones mencionadas.

Parte de las acciones -estipuladas en convenio específico- consisten básicamente en establecer las bases y mecanismos para que las partes realicen el proyecto de investigación “Hacia la soberanía alimentaria en regiones lacustres de Michoacán”.

El presente proyecto será realizado a través del Cuerpo Académico “Estudios multidisciplinarios sobre Desarrollo, Ambiente y Sustentabilidad”, de la Facultad de Economía “Vasco de Quiroga” de la Universidad Michoacana.