ACUERDAN UMSNH Y EL IMSS IMPULSAR CONVOCATORIA 2023

• El Rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Raúl Cárdenas Navarro, resaltó la importancia de la convocatoria para los egresados nicolaitas del área de la salud.

Con el objetivo de impulsar la convocatoria 2023 del Instituto Mexicano del Seguro Social, el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro sostuvo reunión con el encargado de la representación del IMSS en Michoacán, Javier Cabral Soto.

Durante el encuentro celebrado en el edificio de Rectoría de Ciudad Universitaria, el funcionario del IMSS y el Rector de la Universidad Michoacana resaltaron la importancia que reviste la Convocatoria 2023 para la comunidad nicolaita en virtud de que está destinada exclusivamente para Médicas y Médicos Generales y Técnicos y Técnicas en Enfermería.

Al respecto, el Rector Cárdenas Navarro solicitó a los interesados egresados de estas áreas de la salud cumplir con los requisitos establecidos en la Convocatoria 2023 y aprovechar la oportunidad que ofrece para los nicolaitas el Instituto Mexicano del Seguro Social.

La convocatoria 2023 del Instituto Mexicano del Seguro Social ofrece en total mil 393 espacios para el estado de Michoacán, 812 para Médicos Generales y 581 para Técnicos en Enfermería, para laborar en los Servicios de Salud del IMSS para el Bienestar.

Los interesados deberán realizar su registro del 3 al 17 de enero a través de la página www.imss.gob.mx/imss-bienestar, donde obtendrán su número de folio y podrán adjuntar una identificación oficial con fotografía y su cédula profesional o certificado según sea el caso.