UMSNH, dispuesta a estrechar lazos a favor de Michoacán: Zoe Infante

• Reconocen al Colegio de Michoacán en el marco del XLIV Aniversario de su fundación.

Al reconocer el legado y la aportación que hace en la investigación, el secretario general de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Zoe Infante Jiménez, acudió al XLIV Aniversario de la fundación del Colegio de Michoacán, en donde refrendó el interés de esta administración universitaria de estrechar lazos de colaboración a favor del estado.

En el marco de la ceremonia encabezada por el presidente del Colegio de Michoacán, el doctor Luis Alberto Arrioja Díaz, se celebró el panel académico sobre políticas migratorias en México titulado, “Desafíos de la (in) migración: Solidaridades, incidencias y miradas de futuro”. Ahí, Infante Jiménez, resaltó la tarea que realiza esta comunidad.

En representación de la rectora Yarabí Ávila González, el secretario general de la Casa de Hidalgo, destacó el papel que ha jugado desde su fundación en 1979 el Colegio de Michoacán, y que hoy lo convierte en un gran referente que se ideó para descentralizar la investigación científica, reconocido por su excelencia.