La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo a través del Departamento de Vinculación y Desarrollo invita a la comunidad universitaria a participar en la convocatoria QS Beca de Excelencia Académica, dada a conocer por la Red Iberoamericana de colaboración universitaria Universia.

La convocatoria otorga una beca para maestría o doctorado y podrán participar egresados de licenciatura o maestría que posean un nivel de excelencia académica elevado.

Para poder aplicar para la beca será necesario que el interesado asista a una QS World Grad School Tour, así como completar la encuesta de solicitud de beca adjuntando un ensayo, cuyas especificaciones se podrán encontrar en la convocatoria.

Los candidatos preseleccionados para la obtención de la beca serán contactados vía correo electrónico, el monto de la beca será por la cantidad de 10 mil dólares y el plazo para el llenado de solicitud de los aspirantes vence el próximo 30 de abril.

QS Top Universities tiene como propósito unir estudiantes de alto rendimiento con instituciones, departamentos de posgrado y los empleadores más importantes de todo el mundo, organizando los eventos educativos más importantes en el área de negocios.

Para mayor información sobre los detalles de la convocatoria consultar las páginas http://becas.universia.net/, https://www.topuniversities.com/student-info/qs-scholarships/qs-scholarship-academic-excellence o bien comunicarse al Departamento de Vinculación y Desarrollo ubicado en la planta baja de la Torre de Rectoría.