Para contribuir al desarrollo y bienestar de la sociedad en general, mediante la concesión de becas a estudiantes con un nivel académico destacado y prometedor, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo a través del Departamento de Vinculación y Desarrollo dio a conocer a la comunidad universitaria la convocatoria de Becas de la Universidad de Cambridge MBA, que ofrece la Fundación Boustany.

El Cambridge MBA  ofrecido por la Fundación Boustany,  es uno de los programas de negocios más importantes del mundo, que se imparten en una de las universidades más prestigiosas otorgando apoyo económico a estudiantes con una excelente formación académica y un alto grado de compromiso.

La Beca Boustany MBA Cambridge se otorga una vez cada dos años, para cursar un año de estudios en la Universidad de Cambridge, Judge Business School, en esta ocasión la beca se otorgará para el periodo que comienza en otoño de 2018.

Los interesados podrán aplicar para la beca sólo después de recibir una oferta de admisión del programa de MBA de Cambridge, la beca ofrece un apoyo económico para gastos de matrícula, honorarios de la universidad, gastos de viaje y alojamiento relacionados con las prácticas.

La fecha límite para la presentación de la candidatura es hasta el  15 de mayo de 2018, los postulantes deberán enviar una copia de su curriculum vitae con fotografía, así como carta de aceptación de la Universidad al correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para más detalles sobre la convocatoria consultar la página http://www.boustany-foundation.org/scolarship-programs/MBA-Cambridge o bien dirigirse al Departamento de Vinculación y Desarrollo ubicado en la planta baja de la Torre de Rectoría.