La Escuela de Enfermería y Salud Pública de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a la comunidad nicolaita y público en general a la presentación de la revista Milenaria, Ciencia y Arte, que tendrá lugar el próximo jueves 23 de marzo a las 18 horas en las instalaciones de dicha dependencia universitaria.

Lo anterior fue dado a conocer por el Dr. Luis Fernando Ortega Varela editor de la revista, quien señaló que ésta cuenta con temas relacionados con la ciencia, cultura y humanidades, misma que se encuentra a disposición de los lectores interesados en la Escuela de Enfermería y Salud Pública de Nuestra Máxima Casa de Estudios.

Añadió que la revista se encuentra integrada por propuestas originales de divulgación relacionadas con hallazgos científicos, expresiones artísticas o reflexiones sobre temas sociales en un lenguaje claro y sencillo; expresó que los trabajos que en ella se exponen fueron seleccionados de acuerdo a la convocatoria realizada a inicios del presente año para el ejemplar de esta revista semestral.