Coordinación de la Investigación Científica 

Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

FACULTAD DE CONTADURÍA Y CIENCIAS ADMINISTRATIVAS

NOMBRE TITULO CORREO
MAURICIO AURELIO CHAGOLLA FARIAS El comportamiento de los costos en la gran empresa; una herramienta financiera útil para las PYMES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
MARIA OFELIA MENDOZA GALVAN Casos prácticos de PYMES mexicanas ubicadas en el Distrito Federal y Michoacán Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ALBERTO CORTÉS HERNÁNDEZ Identificación de la dinámica de creación y gestión de marcas locales en la ciudad de Morelia en el periodo 2009-2014 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
JACQUELINE TOSCANO GALEANA La asesoría como un recurso académico en busca del camino a la innovación educativa para la FCCA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ERIK ALFARO CALDERÓN Modelos de competencias para la licenciatura de informática administrativa de la FCCA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
JOSÉ SERRANO HEREDIA Un modelo financiero para la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
FERNANDO AVILA CARREÓN Creatividad para la innovación y la mejora organizacional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
GRACIELA ANDRADE GARCÍA PELÁEZ Diagnóstico de los Programas Escuelas de Calidad y de Tiempo Completo en el Nivel Primaria del Municipio de Morelia en los Ciclos Escolares 2015-2016, 2016-2017. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
GERARDO PÉREZ MORELOS Metodología para la valuación de activos intangibles de industria de servicios Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
MIGUEL ANGEL AYALA BARAJAS FINANZAS PÚBLICAS DEL MUNICIPIO DE LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN: LA AUSENCIA DE LA DINÁMICA PORTUARIA, 2005-2014 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
TERESITA SALGADO MEJÍA CREACIÓN DE UNA GUARDERÍA INFANTIL EN LAS CERCANÍAS DE CIUDAD UNIVERSITARIA EN MORELIA MICHOACAN: PROPUESTA DE UN PROYECTO DE INVERSIÓN Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
RIGOBERTO LOPEZ ESCALERA Estrategia para la implementación de los Sistemas Contables y Administrativos en las PYMES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
MARIO CHÁVEZ ZAMORA LOS AGRONEGOCIOS EN MEXICO. ANALISIS DEL MODELO INSTITUCIONAL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
MARCELA FIGUEROA AGUILAR La recaudación de impuestos en México: Michoacán un estudio de caso (ETAPA 2) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
MARÍA EUGENIA ROMERO OLVERA Transversalización y visibilización de la Perspectiva de Género dentro de la FCCA de la UMSNH. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
FRANCISCO JOSÉ VILLAZÁN OLIVAREZ Modelo Instruccional para eficientar la Competitividad del Programa Académico de Educación a Distancia en la Universidad Michoacana  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
de San Nicolás de Hidalgo
HILDA RODALES TRUJILLO EL IMPACTO EN LA INNOVACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES, POR LA ACTUALIZACIÓN DE PLANES Y PROGRAMAS ACADÉMICOS CON BASE EN LOS ESTUDIOS DE EGRESADOS. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
JAVIER ANTONIO BARAJAS MENDOZA GENERACIÓN K: Generación Comodín Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
JOSÉ LUIS CHÁVEZ CHÁVEZ   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ANÁLISIS SUSTANTIVO DEL ESQUEMA DE TASAS Y REGÍMENES ESPECIALES APLICABLES EN EL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO EN MÉXICO, PARA DETERMINAR SU IMPOSICIÓN ÓPTIMA
ANTONIO KIDO CRUZ Estimación del impacto del sector turismo en el desarrollo económico de México. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
IRMA CRISTINA ESPITIA MORENO INNOVACIÓN DE LA INDUSTRIA DEL EMPAQUE Y EMBALAJE EN MÉXICO. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
JAIME APOLINAR MARTÍNEZ ARROYO ANÁLISIS DE LA GESTIÓN AMBIENTAL COMO FACTOR DE COMPETITIVIDAD EN LA AGROINDUSTRIA EN MICHOACÁN Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
YENISEY CASTRO GARCÍA ANÁLISIS COMPARATIVO DE EFICIENCIA EN EL TIEMPO DE LAS TERMINALES CONTENEDORAS MEXICANAS: COMO FACTOR PRODUCTIVO DEL PAÍS. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
CUAUHTÉMOC GUERRERO DÁVALOS ESTUDIO COMPARATIVO DE LOS RECURSOS Y CAPACIDADES DE LAS EMPRESAS HOTELERAS DE MICHOACÁN, QUERÉTARO Y GUANAJUATO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
MARCO ALBERTO VALENZO JIMÉNEZ SUPPLY CHAIN MANAGEMENT Y LA LOGÍSTICA INVERSA COMO FACTORES DETONANTES DE LA COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL EN MÉXICO. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
OSCAR VALDEMAR DE LA TORRE TORRES Desarrollo de un modelo de matrices de covarianzas con cambio de régimen con el algoritmo de Baum y Welch para su aplicación a la administración del fondo de pensiones de la UMSNH Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
MARTHA BEATRIZ FLORES ROMERO Modelos de Competitividad Empresarial para la mejora de las MIPYMES Michoacanas (segunda etapa) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
FEDERICO GONZÁLEZ SANTOYO OPTIMIZACIÓN Y TEORÍA DE LOS EFECTOS OLVIDADOS COMO ESTRATEGÍA PARA EL DESARROLLO DE LA EMPRESA MICHOACANA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
GERARDO GABRIEL ALFARO CALDERÓN La Innovación en la Pequeña y Mediana Empresa del Sector Productivo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
EVARISTO GALEANA FIGUEROA Estudio de la Calidad de los Programas Acreditados de Contaduría, Administración e Informática Administrativa de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
DORA AGUILASOCHO MONTOYA COMPETITIVIDAD DE LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS MANUFACTURERAS DE LA CIUDAD DE MORELIA, MICHOCÁN Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
VIRGINIA HERNÁNDEZ SILVA Factores externos y el capital como elementos de la productividad y competitividad del Mezcal Michoacano. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.