Coordinación de la Investigación Científica 

Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

NOMBRE TITULO CORREO
RODRIGO OCHOA FIGUEROA Los retos regulatorios del sector energético mexicano; nuevas reglas, nuevos jugadores  
LUCIA VILLALON ALEJO El impacto del perfil político y de la paridad de género en loa integración de la LXXIII Legislatura del Estado de Michoacán Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
VÍCTOR ANTONIO ACEVEDO VALERIO La crísis de la deuda pública en Michoacán, 2012-2014 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
MARÍA ELENA PINEDA SOLORIO Aplicación del modelo instruccional para el sistema a distancia de la Licenciatura en Derecho Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
MARIO ALBERTO GARCÍA HERRERA La Reforma Constitucional en Materia Penal Federal. Retos y persdpecticas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
PERLA ARACELI BARBOSA MUÑOZ La defensa de los derechos humanos en las instituciones de educación superior en México y España, un estudio comparado Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
RICARDO GARCÍA MORA Retos del Derecho Civil y Social en el siglo XXI Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
MARÍA LEONOR ARCIGA RODRÍGUEZ La Sucesión por Causa de Muerte. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
MIGUEL MAXIMILIANO GUZMÁN ABREGO Diagnostico y Capacitación Integral e Inclusiva en Derechos Humanos 2016- 2018 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
EMILIA RAMOS VALENCIA LOS DERECHOS FUNDAMENTALES A LA PUESTA A DISPOSICIÓN INMEDIATA DEL DETENIDO ANTE EN MINISTERIO PÚBLICO. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
PRISCILA ORTEGA GOMEZ EVALUACIÓN DE LA TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO DE LAS EMPRESAS EXTRANJERAS AL SECTOR FRUTÍCOLA EN LA REGIÓN DEL VALLE DE LOS REYES, MICHOACÁN E IMPLICACIONES PARA LA RECONVERSIÓN A LA AGRICULTURA ORGÁNICA Y SUSTENTABLE Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SUSANA MADRIGAL GUERRERO EL DERECHO HUMANO A LA SALUD DE LAS MUJERES INDIGENAS. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
GABRIELA ALBERTINA SERRANO HEREDIA. DILEMAS ÉTICOS, BIOÉTICOS, PSICOLÓGICOS, ECONÓMICOS Y JURÍDICOS EN LA APLICACIÓN Y DESARROLLO DE LAS TÉCNICAS DE REPRODUCCIÓN HUMANA ASISTIDA Y MATERNIDAD SUBROGADA. EL USO, APLICACIÓN DESECHO DE GAMETOS HUMANOS. MENESTER PARA LEGISLAR Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
HÉCTOR PÉREZ PINTOR La relevancia de los derechos culturales como derechos-palanca para consolidar la libertad de expresión. Su impacto en el discurso de los doctores honoris causa nicolaitas: Vicente Lombardo Toledano, Adolfo Sánchez Vázquez, Paolo Grossi y Elena Poniatowska Amor. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
BENJAMIN REVUELTA VAQUERO Gobierno Abierto en las Universidades Públicas: aplicación de sus principios en la esfera ambiental. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
JORGE ALVAREZ BANDERAS La "interpretación conforme" frente a las normas tributarias mexicanas y su "aplicación estricta": un estudio de derecho comparado. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
IRMA NORA VALENCIA VARGAS ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO EN EL PODER EJECUTIVO DEL ESTADO DE MICHOACÁN: METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DESDE EL GOBIERNO ABIERTO. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
GUMESINDO GARCÍA MORELOS Manual del juicio de amparo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
JEAN CADET ON ETAMBALAKO ODIMBA Desarrollo de instrumentos elementales para capacitación en materia de Equidad de Género en los Pueblos y Comunidades Indígenas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
MIGUEL ANGEL MEDINA ROMERO Transparencia, Acceso a la Información y Rendición de Cuentas en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo: Un Marco de Referencia para un Análisis Integral Institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
TERESA MARÍA GERALDES DA CUNHA DERECHO A LA INTIMIDAD EN INTERNET Y SEGURIDAD GLOBAL. PRINCIPIOS CONSTITUCIONALES VERSUS RIESGOS TECNOLÓGICOS Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
RAFAEL LUVIANO GONZÁLEZ CRITERIOS SOCIO-JURÍDICOS Y ECONÓMICOS VIABLES, PARA ESTABLECER UN SISTEMA DE PENSIONES ADECUADO EN LA UMSNH Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
MARÍA TERESA VIZCAÍNO LÓPEZ Los principios de laicidad y responsabilidad social en el ordenamiento mexicano Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
MA. OVIDIA ROJAS CASTRO Estrategias de inserción laboral en el ámbito del Poder Judicial de los estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.