FACULTAD DE QUIMICO FARMACOBIOLOGÍA

NOMBRE TITULO CORREO
CARLOS CORTÉS PENAGOS Estudio de la incidencia y asociación de marcadores genéticos en una población de diagnóstico de leucemia mieloide aguda Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
RAÚL CORTÉS MARTÍNEZ Decoloración de colorantes azoicos en solución acuosa mediante consorcios microbianos en reactores de película fija Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ROSA MARIA GARCIA MARTINEZ EVALUACIÓN DE LA CAPACIDAD ANTIOXIDANTE Y POLIFENOLES EN LA CEREZA DEL CAFÉ (Coffea arábica) Y SU RESCATE COMO BOTANA DULCE Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
MARÍA CARMEN BARTOLOMÉ CAMACHO VALORACION TOXICOLOGICA DEL CCA SOBRE REPRESENTANTES DEL PLANCTON Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
RAFAEL ORTIZ ALVARADO USO DE ACEITE PROVENIENTE DE Lippia graveolens EN EL ASEGURAMIENTO DE LA INOCUIDAD ALIMENTARIA DEL FRUTO Rubus fruticosus (ZARZAMORA) PRODUCIDO EN MICHOACAN. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
RUBÉN CHÁVEZ RIVERA Planeación estratégica flexible que permita aumentar el rendimiento de los productos de tipo Rubus fruticosus mediante la aplicación de agentes antisépticos mixtos y garantizar la optimización de los recursos en el Estado de Michoacán. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
CONSUELO CORTÉS PENAGOS Identificación de compuestos con capacidad antioxidante en frutos de nuevas variedades de guayaba (Psidium guajava). Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ROSALIO MERCADO CAMARGO Interacción sistema serotoninérgico-bomba de sodio y potasio en tejido cerebral y papila caliciforme de ratas con diabetes mellitus experimental Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
BERENICE YAHUACA JUÁREZ CAMBIOS EN LA RUGOSIDAD DEL PERICARPIO DE GUAYABA (Psidium guajava L.) COMO INDICADOR DE MADURACIÓN, EVALUADOS POR ESPARCIMIENTO DE LUZ LÁSER Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
HÉCTOR E. MARTÍNEZ FLORES Caracterización de un extracto de hojas de Psidium guajava L. y su efecto en los niveles de óxido nítrico y angiotensina II en ratas espontáneamente hipertensas (SHR) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.