La Coordinación de la Investigación Científica les EXHORTA a la comunidad universitaria a enviar sus manuscritos para publicar en la revista científica de “Peer J” de Open Access”.

La UMSNH adquirió una subscripción a prueba en octubre del año pasado, a la fecha se han enviado más de diez trabajos a revisar, pero consideramos que se puede aprovechar aún más y así poder gestionar los recursos para una nueva renovación en este 2024.

Si sus trabajos son aceptados una vez que pasen el filtro de revisión, el publicar sus trabajos no tendrán costo alguno para ustedes. Normalmente su costo de publicación es de $ 1795 USD.

Entre algunos indicadores están: Indice de impacto de 3.06Citescore 5.1, 41% de aceptación de artículos.

Les envío la liga para el acceso; cabe señalar que una vez que ingresen al sistema para cargar su manuscrito, el sistema editorial les requerirá el aval por parte del administrador de la subscripción en la UMSNH, el cual será habilitado automáticamente en el transcurso de 1-2 días posterior a su solicitud.