EN LÍNEA, COLOQUIO INTERNACIONAL MULTIDISCIPLINARIO 2020 DE LA UMSNH

La Unidad Profesional del Balsas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), convoca a la comunidad universitaria nicolaita y de las diferentes Instituciones de Educación Superior nacionales e internacionales, a participar en la XV edición del Coloquio Internacional Multidisciplinario 2020, a celebrarse el próximo mes de noviembre en la modalidad en línea.

El Coloquio Internacional Multidisciplinario busca crear un espacio para la divulgación del conocimiento científico y la presentación de resultados de investigación realizada al interior de la Casa de Hidalgo y demás instituciones educativas participantes.

A consecuencia de la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19, las actividades del Coloquio se llevarán a cabo en línea del 23 al 26 de noviembre del presente año, donde se abordarán temáticas de diversas áreas como Geografía, Geología, Arqueología, Antropología, Historia, Política, Economía, Educación, Migración, Literatura, Cultura, Medicina Tradicional, Arquitectura, Agua y Recursos Naturales, Medio Ambiente, Tecnología, Comunicaciones y Odontología, entre otros.

Los mejores trabajos del evento se incluirán en un libro de las memorias del Coloquio 2020; para más información comunicarse a la Unidad Profesional del Balsas, a los teléfonos (435) 102 2148 y 102 2306. Los resúmenes de las propuestas de trabajos deberán ser enviados en forma electrónica antes del próximo diez de noviembre a través de los siguientes correos electrónicos, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.