UMSNH OFRECE PROGRAMA DE MAESTRÍA EN ENFERMERÍA

La Facultad de Enfermería de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), informa a la comunidad universitaria interesada que se encuentra abierta la convocatoria para la novena generación de su Programa de Maestría en Enfermería, dirigida a egresados de la Licenciatura en Enfermería de las instituciones del sector salud y educativo.

El programa de posgrado cuenta con un plan de estudios dividido en cuatro semestres, con la finalidad de formar profesionales en el área y campos disciplinares específicos como son Salud Pública, Salud Reproductiva, Adulto Mayor y Gestión, Dirección y Liderazgo en Enfermería, que constituyen las opciones terminales del programa.

El registro de aspirantes ya se encuentra abierto y concluye el próximo 30 de julio, los interesados deberán registrarse vía electrónica a través de la página https://siaapp.siia.umich.mx/aspi/comienzoposgrado, el programa inicia a partir del 1 de septiembre del presente año. Para mayores informes e inscripciones dirigirse con la Coordinadora del Programa Dra. Mayra Itzel Huerta Baltazar, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en la División de Estudios de Posgrado de la Facultad, Av. Ventura Puente número 115, colonia Centro, teléfonos 4433 13 92 74 y 4433 17 52 55.