UMSNH ALISTA XVI COLOQUIO INTERNACIONAL MULTIDISCIPLINARIO

• A través de la Unidad Profesional del Balsas de Huetamo, se convoca a los interesados de disciplinas en Ciencias Sociales y Humanidades a participar en este Coloquio.

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), a través de la Unidad Profesional del Balsas, convoca a profesores, investigadores y estudiantes de licenciatura y posgrado de las disciplinas de las Ciencias Sociales y Humanidades, a participar en el XVI Coloquio Internacional Multidisciplinario 2021.

El Coloquio se realizará de manera virtual los días 22 y 23 de noviembre bajo doce diferentes ejes disciplinares: Antropología, Bellas Artes, Contaduría, Ciencias Políticas, Derecho, Economía, Educación, Filosofía, Historia, Letras, Psicología Social y Sociología.

Los interesados en participar podrán enviar sus propuestas de trabajo al correo electrónico direccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en cualquiera de las dos modalidades de participación: ponencias y comunicaciones. La fecha límite para la recepción de propuestas y resúmenes es el día miércoles 27 de octubre, la notificación de la evaluación por parte de los Comités Científicos será enviada a los interesados el miércoles 10 de noviembre.

Para más información consultar las bases de la convocatoria en el sitio https://cic.umich.mx/noticias/3851-xvi-coloquio-internacional-multidisciplinario-2021.html, o bien dirigirse con la L. C. María Dolores Sandoval Gómez a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.