UMSNH ALISTA DÉCIMO RECOELECTRÓN UNIVERSITARIO

• Se realizará los días 26 y 27 de noviembre en el estacionamiento de Ciudad Universitaria.

El próximo viernes 26 y sábado 27 de noviembre, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) realizará la décima edición del Recoelectrón Universitario, el cual tiene como objetivo mejorar las prácticas en tema de responsabilidad social y ambiental.

El presente evento se lleva a cabo anualmente desde el 2012 y para esta edición se contará con la participación de la empresa de Tratamiento y Recolección de Electrónicos además del Instituto de Investigaciones Agropecuarias y Forestales (IIAF), la Coordinación de Responsabilidad Social y Formación Docente, la Coordinación de la Investigación Científica, Dirección de Patrimonio Universitario, Facultad de Ingeniería Eléctrica, Instituto de Físico Matemáticas, Facultad de Ingeniería Mecánica y el Grupo ECO UNIMICH.

Por lo que se hace una cordial invitación a toda la comunidad universitaria y sociedad en general, a participar llevando sus residuos de aparatos eléctricos y electrónicos al centro de acopio que se instalará en el estacionamiento de Ciudad Universitaria, a un costado de Radio Nicolaita, en un horario de 9:30 a 16:00 horas.

Durante los dos se estarán recibiendo residuos electrónicos como computadoras, mouse, teclados, celulares, laptops, impresoras, reguladores, discos duros, tarjetas electrónicas, cargadores, consolas de juegos, cd’s, televisores, escaners, multifuncionales, módems, taladros, pulidoras, herramienta eléctrica, estéreos, radios, tablets, grabadoras, sistemas de vigilancia, entre otros.

Los interesados en formar parte de esta actividad pueden solicitar mayores informes al teléfono 4431743937, facebook: @treemorelia.