GRUPO SANTANDER OFRECE BECAS A LA COMUNIDAD NICOLAITA

• El Programa Becas Santander Tecnología tiene como objetivo identificar a estudiantes, recién egresados y profesores universitarios con un alto potencial y acompañarlos en su proceso de desarrollo.

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo convoca a sus estudiantes, graduados, posgraduados, profesores y jóvenes profesionales, a participar por una de las becas que ofrece Grupo Santander, enfocadas en el desarrollo de competencias en áreas de Data ScienceProject Management y Content Marketing, las cuales tienen una alta demanda en el mercado laboral.

El Programa Becas Santander Tecnología. Desarrolla competencias para la revolución digital. Emtech, tiene como objetivo identificar a estudiantes, recién egresados y profesores universitarios con un alto potencial y acompañarlos en su proceso de desarrollo de competencias tecnológicas de mayor demanda en el mercado, a fin de incrementar su competitividad.

El programa considera tres Learning Path con dos niveles de sofisticación, un primer nivel donde el estudiante desarrollará habilidades de baja profundidad tecnológica que no requieren competencias matemáticas complejas, pero tienen una demanda creciente en el mercado, con una duración de seis semanas.

El segundo nivel está enfocado en el desarrollo de habilidades con profundidad tecnológica media y alta demanda en el mercado laboral, su duración promedio es de seis a ocho semanas dependiendo del curso.

Las inscripciones al programa ya se encuentran abiertas a través del sitio www.becas-santander.com y cierran el próximo 13 de diciembre, los requisitos para completar su aplicación son: credencial de estudiante o profesor vigente, en caso de ser egresado una identificación oficial vigente, exposición de motivos con las razones para participar en el programa, realizar un Diagnóstico de Competencias Tecnológicas en el sitio https://emtech.digital/santandertech/ de acuerdo al Learning Path de interés.

Para mayor información visitar el sitio https://app.becas-santander.com/es/program/becas-santander-tecnologia-alta-empleabilidad-para-la-revolucion-digital-or-emtech o bien dirigirse al departamento de Movilidad Nacional e Internacional ubicada en el edificio B, planta baja de Ciudad Universitaria.