SEGUNDA CONVOCATORIA DE LA UMSNH OFRECE 5 MIL ESPACIOS

• La convocatoria estará vigente del 6 al 29 de julio del presente año, los trámites de registro son personales a través de umich.mx.
  • La Segunda Convocatoria de Nuevo Ingreso 2022-2023, establece el 3 de agosto como fecha para examen de admisión, por lo que los resultados se estarán publicando el 13 de agosto del presente año.

La Segunda Convocatoria de Nuevo Ingreso para el ciclo escolar 2022-2023, de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), ofrece a los jóvenes que desean continuar sus estudios 5 mil espacios en programas educativos de calidad.

La convocatoria estará vigente del 6 al 29 de julio del presente año, donde se ofrecen espacios en el área de Ciencias de Salud como son las licenciaturas en Psicología y Salud Pública; así como en las licenciaturas como Ingeniero Electricista, Arquitectura, Ciencias Físico Matemáticas, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica e Ingeniería en Computación, correspondientes al área de Ciencias Exactas, Ingenierías, Arquitectura y Metalurgia.

Además, en Ingeniería en Energía y Sustentabilidad, Ingeniería en Innovación Tecnológica de Materiales, Ingeniería en Tecnología de la Madera, Ingeniería Mecánica, Ingeniería en Mecatrónica y la Licenciatura en Ingeniería Química.

En el área de Humanidades y Derecho, la segunda convocatoria oferta espacios en las licenciaturas en Artes Visuales, Danza, Derecho, Filosofía, Historia, Lengua y Literatura Hispánicas, Música (Opción: Canto, Composición, Dirección Coral, Dirección Orquestal e Instrumentista), y en Teatro.

De igual forma, la oferta comprende el área de Ciencias Económicas y Administrativas, específicamente en las licenciaturas en Actuaría y Ciencia de Datos, Administración, Agronegocios, Comercio Exterior, Contaduría, Economía, Informática Administrativa y Turismo Sustentable y Desarrollo Local.

En Ciencias Biológico Agropecuarias se ofertan espacios en las licenciaturas como Ingeniero Agrónomo Horticultor, Administración de Empresas Agropecuarias y Biología.

La segunda convocatoria contempla también espacios en Bachillerato, modalidad presencial en Morelia y Uruapan, así como en Técnico en Enfermería, en Morelia, modalidad presencial. En los programas de modalidad en línea se ofertan las licenciaturas en Psicología y Derecho, así como el Bachillerato.

En la presente convocatoria destaca la oferta educativa para la Región de Uruapan, donde por primera vez y a consecuencia de la apertura del campus, se ofrecerá de manera presencial las licenciaturas en Agronegocios, Derecho, Contaduría, Administración, Psicología, Comercio Exterior, Arquitectura e Idiomas.

La Segunda Convocatoria de Nuevo Ingreso 2022-2023, establece el 3 de agosto como fecha para examen de admisión, los resultados se estarán publicando el 13 de agosto del presente año.