Coordinación de la Investigación Científica 

Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

Noticias CIC

Convocatoria del Programa Delfín 2025

Convocatoria del Programa Delfín 2025

Estudiantes de Licenciatura  4o semestre o su equivalente y Maestría, Regístrate y Participa
El Programa Delfín ha abierto su convocatoria para el año 2025. Los interesados pueden consultar todos los detalles en la siguiente liga: https://www.programadelfin.org.mx/.../victp25....

Registro en la Plataforma Para formar parte del programa, es necesario registrarse en el sitio web oficial: https://www.programadelfin.org.mx/.
Documentación Requerida Después de completar el registro, los participantes deberán llenar el siguiente formulario: https://forms.gle/RcTSAF3kM317YBkn7 y subir los siguientes documentos:

  1. ⁠Carta de aceptación del investigador seleccionado (se obtiene tras formalizar el registro con él).
  2. ⁠Solicitud en formato oficial, generada tras completar el registro.
  3. Documento oficial firmado y sellado con calificaciones y promedio general acumulado.
  4. Carta de recomendación personalizada, dirigida al Honorable Consejo Técnico del Programa Delfín, que incluya:
    • Valores personales.
    • Habilidades académicas y cualidades para la investigación.
  5. ⁠Carta de exposición de motivos, firmada y dirigida al Honorable Consejo Técnico del Programa Delfín, mencionando:
    • Interés en participar en el programa.
    • Actividades académicas y/o de investigación previas.
    • Razones de interés en la investigación, el investigador y el proyecto seleccionado.
  6. Copia de documento oficial de afiliación a un seguro médico (IMSS, ISSSTE, seguro particular, etc.).
  7. Copia de identificación oficial con fotografía (INE o pasaporte).
    Documentación Adicional para Estancias Internacionales Los estudiantes que deseen realizar su estancia de investigación en el extranjero deberán presentar adicionalmente:
  • Pasaporte con vigencia mínima de un año.
  • Certificado de idioma inglés (según el nivel requerido por la institución de destino).
  • Visa, en caso de ser requerida por el país de destino.
  • Seguro médico internacional.

 

Entrega de Documentación en Físico Una vez cargada la documentación en la plataforma, los documentos deberán presentarse en físico en la Coordinación de la Investigación Científica, en el mismo orden en que fueron subidos.
La entrega deberá realizarse con la Lic. Karla Violeta Ceballos Ornelas, en el Área de Información de Proyectos de Investigación y Movilidad Estudiantil, quien también es Consejera Técnica del Programa Delfín de la UMSNH.

Más Información Para conocer más detalles sobre el programa y el proceso de inscripción, pueden ver el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=lmhbTW58EAM.

 


#humanistaporsiempre #UMSNH #ProgramaDelfin