Coordinación de la Investigación Científica 

Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

UMSNH OFRECE DIPLOMADO EN PSICOTRAUMATOLOGÍA

Ante la necesidad de encontrar alternativas para atender y prevenir los efectos del estrés motivado por situaciones de crisis de salud, la Facultad de Psicología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) pone a disposición de la comunidad universitaria el Diplomado en Psicotraumatología.

Leer más...

UMSNH REALIZA ESTE 3, 4 Y 5 DE MARZO EXPORIENTA 2021

El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro, aseguró que no obstante la contingencia sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus esta Casa de Estudios sigue siendo la mejor opción para que los jóvenes michoacanos continúen sus estudios. 

Leer más...

UMSNH, FACTOR DE GOBERNABILIDAD EN EL ESTADO: RECTOR

El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro, sostuvo encuentro con el titular de la Secretaría de Gobierno, Armando Hurtado Arévalo, ante quien reiteró la vocación social y humanista de la comunidad universitaria. 

Leer más...

UMSNH REALIZA DE MANERA VIRTUAL LIBERACIÓN DE SERVICIO SOCIAL

La directora de Vinculación y Servicio Social de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Ana Teresa Malacara Salgado, sostuvo reunión con directores de facultades, institutos y coordinadores académicos, para explicar la nueva sistematización virtual del Servicio Social que deben realizar los universitarios antes de concluir sus estudios y como requisito para acceder a la titulación de grado.

Leer más...

UMSNH ABRE CONVOCATORIA DE NUEVO INGRESO 2021-2022

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) abre Convocatoria General de Nuevo Ingreso al Ciclo Escolar 2021-2022 para sus programas de Bachillerato, Enfermería Nivel Técnico y Licenciatura, misma que fue aprobada por el Consejo Universitario en sesión realizada el pasado viernes.

Leer más...

IMSS Y UMSNH ACUERDAN TRABAJO COORDINADO PARA OBTENER LA VACUNA CONTRA EL COVID-19

Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) realizaron una reunión en la que acordaron explorar el mecanismo institucional de colaboración para desarrollar la vacuna contra el COVID-19 que realizan investigadores y estudiantes de posgrado de la Casa de Hidalgo.

Leer más...