El próximo domingo 30 de julio vence el plazo para el registro de aspirantes a las trece carreras de licenciatura que en su Segunda Convocatoria 2017-2018 ofrece la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Los registros se hacen en línea y para las Unidades Profesionales y los Nodos de Educación a Distancia del interior del Estado, los aspirantes pueden registrarse sin importar el bachillerato que posean.

Leer más...

Ex alumnos celebraron 40 años de egresar como la primera generación 1973-1977 “Castores” de la entonces Escuela de Ingeniería en Tecnología de la Madera, ahora Facultad.

Leer más...

Con estricto apego a Derecho y en un marco de absoluta transparencia, actúa la autoridad central de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo en torno al pago de prestaciones a los trabajadores sindicalizados. La Casa de Hidalgo es respetuosa de los derechos de los trabajadores  y en ningún momento ha atentado contra las conquistas laborales plasmadas en el contrato colectivo de trabajo que se tiene signado con el SUEUM.

Leer más...

Son los medios de comunicación quienes han contribuido a visualizar a la mujer como un ser débil, culpable y merecedor de la violencia que se ejerce en contra de ella, debido al lenguaje y la forma con la cual el reportero interpreta la realidad, que actúa muchas veces influenciado por una corriente ideológica machista, afirmó la periodista Sara Lovera López.

Leer más...

Con el objetivo fundamental de preparar investigadores de alto nivel en el campo de los negocios internacionales, que den respuesta a las necesidades actuales y potenciales del sector productivo del país, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través del Instituto de Investigaciones Económicas y Empresariales (ININEE), convoca a los interesados en consolidar y desarrollar su formación profesional, a participar en el proceso de selección para su Programa de Doctorado en Ciencias en Negocios Internacionales.

Leer más...

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de la Dirección de Idiomas, invita a los aspirantes a ingresar al diplomado en línea por internet de Inglés para el trimestre septiembre – noviembre de 2017.

Leer más...