Con la debida preparación y el elevado espíritu humanista que se obtiene en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, 167 jóvenes de la Licenciatura en Salud Pública, fueron entregados a la sociedad para que se incorporen a las actividades profesionales en apoyo a la prevención y atención de enfermedades.

Leer más...

La mejor herencia que podemos dejar a las nuevas generaciones de michoacanos es una educación de calidad y con valores, algo en lo que la Casa de Hidalgo y las familias michoacanas hacemos un gran equipo, señaló Medardo Serna González, rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Leer más...

La experiencia y conocimiento de un docente es insustituible en el aula, la capacitación permite dotar de herramientas didácticas e informáticas de punta para coadyuvar en el proceso de enseñanza, la cual es la escencia del quehacer en la Universidad Michoacana, manifestó su secretario General, Salvador García Espinosa.

Leer más...

En el plano académico, la infraestructura en reparación o construcción así como en la vida cotidiana en Ciudad Universitaria, la Casa de Hidalgo ha puesto en marcha actividades para crear una cultura de la sustentabilidad, afirmó el coordinador del Plan Ambiental Institucional (PAI), Jesús Cirilo Trujillo Jiménez.

Leer más...

En el último día de actividades del III Foro Estudiantil “Universitarios por la Sustentabilidad” organizado por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través del Plan Ambiental Institucional y la Facultad de Ingeniería Química, esta mañana se llevó a cabo la plantación de tres pinos de la especie denominada michoacana, en los jardines aledaños a la Facultad de Ingeniería Química en Ciudad Universitaria.

Leer más...

Dedicación, disciplina y talento son factores esenciales para que los jóvenes puedan salir adelante en su formación profesional, afirmó el rector de la Casa de Hidalgo, Medardo Serna González.

Leer más...