La Facultad de Odontología recibe reconocimiento del CIEES

La Facultad de Odontología obtuvo el reconocimiento Nivel I que otorgan los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior A.C., que la coloca como la única en el estado en contar con acreditaciones también del Consejo Nacional de Educación Odontológica A.C.

De acuerdo con el director de la Facultad de Odontología, Alejandro Larios Trujillo, “la obtención del nivel I de CIEES es un gran logro para facultad y un merecido reconocimiento al incansable trabajo de toda su comunidad ya que dicho reconocimiento refrenda a la sociedad el compromiso de nuestra Universidad por ofertar educación pública de calidad en beneficio de toda la población”.

Mencionó que entre los beneficios que genera este reconocimiento está la posibilidad de acceder a estímulos financieros con mayor facilidad, formar parte del Padrón Nacional de Programas Educativos de Calidad, además de obtener reconocimiento social y prestigio institucional.

Larios Trujillo destacó que con los reconocimientos obtenidos se convierten en la única Facultad de Odontología del estado con acreditaciones CONAEDO y dos de CIEES.

“Es un honor para mí ser el director de esta Facultad y poder contribuir con avance de mi Universidad. Reconozco y agradezco el gran esfuerzo e incansable trabajo de la comisión de acreditación de mi facultad y a toda la comunidad que se involucró para que esto fuera posible”.