Gobierno de Polonia ofrece becas a científicos nicolaitas

Con el propósito de impulsar el desarrollo profesional de los científicos nicolaitas a través de la movilidad internacional, la Dirección de Vinculación y Desarrollo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, invita a la comunidad interesada a postularse para participar en el Programa ULAM para científicos extranjeros, que promueve la Agencia Nacional de Intercambio Académico de Polonia.

El programa permite a científicos reconocidos y prometedores con un doctorado concluido, realizar una estancia en alguna institución científica y educativa en Polonia, participando en proyectos de investigación y didácticos con una duración mínima de 6 meses y máximo de 24.

Los aspirantes seleccionados podrán realizar diversas actividades entre las que se encuentran trabajos de investigación y/o desarrollo, entrenamiento posdoctoral, obtención de materiales para trabajos científicos o publicaciones y realización de clases didácticas en el centro educativo.

El programa proporciona a los seleccionados una beca mensual para su estadía en la institución anfitriona, así como una asignación para movilidad; la recepción de solicitudes ya se encuentra abierta y los interesados tienen hasta el próximo 23 de abril para su postulación.

Para más detalles sobre los requisitos y su postulación, dirigirse a la Dirección de Vinculación y Desarrollo de la Universidad Michoacana, ubicada en la planta baja de la Torre de Rectoría, teléfono (443) 322 35 00 extensión 2027.