Graduación de 32 estudiantes en la UP Lázaro Cárdenas

Este fin de semana, en la Unidad Profesional de Lázaro Cárdenas celebraron la graduación de  20 estudiantes de la licenciatura en Comercio Exterior y en 12 de la Licenciatura en Derecho, pertenecientes a la generación 2014-2019.

De igual forma, se celebró la Entrega de Cartas de Pasante de los estudiantes de la Licenciatura en Derecho y Ciencias Sociales correspondiente a la Generación 2015-2020

Dentro de las actividades que también se realizan en la Unidad Profesional ubicada en el Puerto de Lázaro Cárdenas, se registró el inicio de los Cursos de Inglés (I, II y V) del Departamento de Idiomas y la visita de estudiantes de la Licenciatura en Derecho de la UP de Ciudad Hidalgo.

En actividad deportiva, estudiantes de la UP de Lázaro Cárdenas participaron en la Olimpiada Universitaria 2019 organizada por el club pacifico, en las categorías de Fútbol varonil y Halterofilia.

Es preciso recordar que la Unidad Profesional de la Ciudad de Lázaro Cárdenas, dirigida por la dra. Katia Beatriz Villafán Vidales, pretende que el Puerto michoacano cuente con personalidad en el ámbito académico, cultural y extensión universitaria. Tiene como finalidad los estudios de Licenciaturas en Derecho, Comercio Exterior, Administración y Contabilidad, Maestrías en Fiscal y Derecho Procesal Constitucional y Diplomados en idiomas.

Cabe recordar que la semana pasada también participaron en SEE Orienta, en donde acudieron 3, 500 estudiantes de secundaria y 2, 800 de preparatoria que buscaban un espacio en donde continuar sus estudios de nivel medio superior y superior.