Disponible la convocatoria 2019 para el Doctorado en Desarrollo y Sustentabilidad

Dirigido a profesionales con grado de maestría en las áreas de las ciencias económicas, administrativas, sociales y humanidades, la Facultad de Economía “Vasco de Quiroga” de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, pone a disposición de los interesados, la convocatoria 2019 para su Doctorado en Desarrollo y Sustentabilidad.

El Posgrado es un programa de continuidad junto con la Maestría en Desarrollo y Sustentabilidad, que conciben el desarrollo como un proceso histórico de mejora continua en la calidad de vida de la población.

Está orientado a la investigación en el campo del desarrollo y la sustentabilidad, dividido en ocho semestres con tres Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento: Alternativas del Desarrollo y Sustentabilidad; Economía del Desarrollo y Sustentabilidad; y Territorio, Desarrollo y Sustentabilidad.

La recepción de solicitudes ya se encuentra abierta y concluye el próximo 3 de mayo, el curso de inducción se llevará a cabo del 17 de mayo al 28 de junio, en tanto que la publicación de los aceptados al programa se realizará el 12 de julio, para iniciar con el programa el 2 de septiembre.

Para más información sobre los requisitos de ingreso, consultar la página oficial del programa http://www.posgradofevaq.mx/posgrado_fevaq/index.php/oferta-academica/dodesu-reformado, o bien comunicarse al teléfono (443) 322 35 00 extensión 3088.