Registrados más de diez mil Preaspirantes

Al cumplirse diez días de la publicación de la Convocatoria de nuevo ingreso para la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), hasta el momento se tiene un registro de más de 10 mil preaspirantes a ingresar a alguno de los 43 programas académicos de educación superior o Bachillerato.

De acuerdo con las estadísticas, hasta la tarde de este martes, se tenía el registro de 7, 956 trámites efectuados en la página de la UMSNH para ingresar a la Universidad, lo que significa que la determinación del Consejo Universitario de adelantar la emisión de la Convocatoria ha permitido captar más registros de los que se tenían en años anteriores.

Un aspecto fundamental a destacar es que se tiene el carácter de “preaspirantes” a quienes han iniciado sus trámites de registro para ingresar a alguno de los programas educativos que ofrece la Casa de Hidalgo, pero no los han concluido, es decir, les puede faltar algún pago y por ello aún no tienen la categoría de aspirantes.

En cuanto a los interesados en ingresar al Bachillerato Nicolaita se tiene, hasta esta tarde, un registro de 2, 167 preaspirantes.

Por esta razón, se les conmina a todos los que han iniciado sus trámites a continuar con el proceso para poder ingresar a la Universidad o al Bachillerato nicolaita.