Organizan Exporienta en la UP de Lázaro Cárdenas

La Unidad Profesional de Lázaro Cárdenas fue la sede de la Exporienta 2019 en donde brindará atención a todos los jóvenes de nivel medio y medio superior que deseen continuar sus estudios ya sea en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo como en alguna otra institución de educación que cuente con la oferta académica de su elección.

De acuerdo con Alma Rosa Ayala Viruelas, coordinadora de Responsabilidad Social y Formación Docente, además de la instalación de stands con la oferta educativa, fueron impartidos cuatro talleres de test de orientación vocacional y elección de carrera, nueve conferencias y se presentaron actos culturales de danza, ensamble de metales y proyección de videos de la carrera de artes visuales.

Comento que se promocionó toda la oferta educativa de la UMSNH y contó con la asistencia de alumnos y profesores de 31 programas educativos, incluyendo los de Apatzingán.

Esta jornada, dijo, tuvo la intención de brindar un espacio de información y reflexión sobre la oferta educativa que tiene la Universidad Michoacana, tanto en su nivel Bachillerato como en los programas académicos de licenciatura e ingenierías.

Actualmente la Universidad Michoacana –a través de su portal web www.umich.mx- mantiene abierta su Convocatoria de nuevo ingreso para el Bachillerato y nivel licenciatura hasta el próximo 19 de mayo, por lo que invitó a todos los interesados en estudiar en la Casa de Hidalgo a revisar cuidadosamente los requisitos y, si así lo deciden, continuar con sus trámites.

La Unidad Profesional de Lázaro Cárdenas oferta estudios de Licenciatura en: Derecho, Comercio Exterior, Administración y Contabilidad, así como las Maestrías en: Fiscal y Derecho Procesal Constitucional, además de Diplomados en idiomas.

A la inauguración asistieron también: el secretario Académico, Orépani García Rodríguez y la titular de la Unidad Profesional de Lázaro Cárdenas, Katia Beatriz Villafán Vidales.