Por cerrar convocatoria para obtener una Beca de estudios en Holanda

Como una excelente oportunidad para que estudiantes nicolaitas puedan realizar estudios en alguna Institución de Educación Superior del extranjero, la Dirección de Vinculación y Desarrollo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a la comunidad universitaria interesada, a participar en la convocatoria para acceder al Programa de Becas Orange Tulip Scholarship México 2019.

El programa que ofrece el Ministerio de Educación, Cultura y Ciencia de los Países Bajos, cuenta con diferentes becas para estudiar en alguna Universidad de Holanda en casi todas las áreas de estudio incluyendo Administración de Empresas, Ingenierías, Leyes, Ciencias Sociales, Humanidades, Medicina, Turismo y Artes.

Difundido por la Secretaría de Relaciones Exteriores a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo, el Orange Tulip Scholarship ofrece a estudiantes mexicanos destacados la posibilidad de realizar estudios a nivel de licenciatura y maestría en modalidad presencial, con una duración que dependerá del programa y la sede seleccionada.

Los requisitos para participar en la convocatoria son: nacionalidad mexicana, tener entre 18 y 35 años de edad, realizar el trámite de ingreso en alguna institución de educación superior de Holanda, además de tener un buen dominio del idioma inglés hablado y escrito (mínimo de 6.0 en el IELTS u 80 en el TOEFL iBT), ya que los cursos serán impartidos en dicha lengua.

Las instituciones participantes en el programa se podrán consultar a través de la página https://www.nesolatinoamerica.org/becas/mexico/orange-tulip-scholarship/instituciones-participantes/instituciones; la fecha límite para la solicitud de la beca es el próximo 31 de marzo.

Para más información dirigirse a la Dirección de Vinculación y Desarrollo de la Casa de Hidalgo, en la planta baja de la torre de Rectoría, teléfono (443) 322 35 00 extensión 2027.