Impartirán Diplomado sobre Sistema de Justicia Penal Acusatorio en la Casa de Hidalgo

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a la comunidad nicolaita interesada al Diplomado “Sistema de Justicia Penal Acusatorio, perspectiva legal y constitucional”, que inicia a finales de este mes y que será impartido por Jueces y Magistrados del Poder Judicial de la Federación y del Supremo Tribunal der Justicia del Estado

Está dirigido a docentes y académicos universitarios, defensores públicos y abogados postulantes, funcionarios de los poderes judiciales federal y estatal, así como de otras instituciones interesadas en la litigación, procuración y administración de justicia penal.

Es organizado de manera conjunta con el Poder Judicial del Estado de Michoacán, la Asociación Nacional de Magistrados de Circuito y Jueces de Distrito egresados de la Casa de Hidalgo, y la Asociación Nacional de Magistrados de Circuito y Jueces de Distrito del Poder Judicial de la Federación A.C. (5ª Región).

El Diplomado tiene una duración total de 120 horas comenzando el 31 de mayo próximo y tendrá como sedes las instalaciones de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Casa de Hidalgo y el Auditorio de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

El inicio del programa estará a cargo del magistrado Leonel Castillo González, adscrito al Cuarto Tribunal Colegiado en Materia Civil del Primer Circuito Ciudad de México) con la presentación de una conferencia inaugural.

Los interesados ya pueden realizar su registro directamente en el Departamento de Vinculación de la Facultad, con tiene una cuota de recuperación de 6 mil pesos que podrán ser cubiertos hasta en tres parcialidades, cabe señalar que el cupo para el diplomado es limitado.

Para más información dirigirse a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales en la Avenida Tata Vasco número 200, teléfono (443) 313 14 12.