Invitan a nicolaitas a participar en Congreso Internacional de Investigación en Colombia

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de la Dirección de Vinculación y Desarrollo, invita a la comunidad universitaria a participar con sus propuestas en el X Congreso Internacional de Investigación Areandino, que se llevará a cabo durante el mes de octubre en Valledupar, Colombia.

La convocatoria hace extensiva la invitación tanto a docentes como investigadores y estudiantes de instituciones nacionales e internacionales, quienes podrán participar con los resultados de sus investigaciones en las modalidades de ponencia y/o poster.

El Congreso, que en esta ocasión lleva por nombre “Apropiación, aplicación y transferencia de conocimiento que trasforma industrias, estilos de vida y comunidades”, es organizado por la Dirección Nacional de Investigación de la Fundación Universitaria del área Andina, la cual entregará a la par la décima versión del Premio Distinciones a las mejores investigaciones Pablo Oliveros Marmolejo.

Dicho premio al mérito en investigación tiene su origen en el año 2010 con el propósito reconocer la labor académica e investigativa realizada por el cuerpo docente, investigadores y estudiantes de instituciones nacionales e internacionales, así como compartir la excelencia, contribuyendo al fomento y desarrollo de la cultura investigativa.

El evento se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de octubre del presente año en Valledupar, Colombia para lo cual se abrió un periodo de inscripciones que estará disponible hasta el próximo 30 de junio.

Para más información dirigirse a la Dirección de Vinculación y Desarrollo en la planta baja del edificio de Rectoría, teléfono (443) 316 88 09 y 322 35 00 extensión 2027.