Invitan a egresados nicolaitas de arquitectura a titularse por medio del examen CENEVAL

La Facultad de Arquitectura de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, convoca a los egresados de la carrera interesados en obtener su título profesional, a participar en la próxima aplicación del Examen General para el Egreso de Licenciatura EGEL-ARQUI, que ofrece el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior A.C. (CENEVAL).

La convocatoria está abierta para todos los egresados de la licenciatura que hayan cubierto el cien por ciento los créditos, con el propósito de identificar si los egresados de la carrera cuentan con los conocimientos y habilidades necesarios para iniciarse eficazmente en el ejercicio de la profesión.

La aplicación del examen será el próximo 23 de agosto y tiene un costo de mil 627 pesos, los interesados ya pueden registrarse en la Coordinación de Evaluación y Acreditación de la Casa de Hidalgo que se ubica en el edificio B, planta baja de Ciudad Universitaria, en un horario de 9:00 a 14:30 horas de lunes a viernes.

Los requisitos para el registro son: constancia original y reciente de terminación de estudios, fotocopia de la credencial de elector con el correo electrónico y número telefónico escrito al frente, así como original del depósito en BANAMEX a la cuenta 6502-85449 a nombre de CENEVAL, el trámite es estrictamente personal.

Importante mencionar que la Facultad de Arquitectura ofrecerá a los interesados, un curso de preparación para presentar el examen, impartido los días viernes y sábados 10, 11, 17 y 18 de agosto, de 16:00 a 21:00 horas y de 9:00 a 19:00 horas, respectivamente, el cual tendrá un costo de mil 500 pesos.

Para más información sobre la aplicación del examen dirigirse a la Coordinación de Evaluación y Acreditación de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, edificio B, planta baja en Ciudad Universitaria.