La Facultad de Contaduría de la UMSNH anuncia Cursos de Especialidad y Seminario con opción a titulación

La Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo convoca a los egresados de la institución, a realizar los trámites correspondientes para iniciar o continuar con sus cursos de especialidad y seminario con opción a titulación y de actualización, que se impartirán en agosto.

Los Cursos de Especialidad con opción a titulación que ofrece el programa son los siguientes: Recursos Humanos I, Recursos Humanos II, Mercadotecnia I, Finanzas I, Impuestos II, Impuestos IV y Contabilidad (NIF), los cuales darán inicio a partir del próximo 24 de agosto.

En lo que se refiere al Seminario, que también ofrece la opción a titulación, éste dará inicio a partir del 19 de agosto en las siguientes áreas: Recursos Humanos, Mercadotecnia, Finanzas, Impuestos y Tic’s.

El periodo de inscripciones para ambos programas inició el 29 de julio y concluye el próximo 9 de agosto, para lo cual se deberá presentar los siguientes documentos:  constancia de terminación de estudios, memorándum de calificaciones y una fotografía tamaño infantil en blanco y negro o a color.

El trámite se podrá realizar en la ventanilla 10 del edificio A-II de Ciudad Universitaria, en un horario de 8:30 a 14:30 horas de lunes a viernes, mismo sitito donde se resolverá cualquier duda referente a la convocatoria, o bien llamando a los teléfonos (443) 299 43 70 extensión 118 y 322 35 00, extensión 3124.