UMSNH ofrecerá talleres sabatinos a estudiantes de bachillerato

A manera de complemento para la formación integral de los estudiantes de nivel medio superior de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, la Escuela Preparatoria “Melchor Ocampo” a través del Grupo Perfiles, invita a los estudiantes nicolaitas de los diferentes semestres de bachillerato a sus Talleres sabatinos que iniciarán durante el presente mes de agosto.

El proyecto surge hace algunos años a fin de contribuir a una educación de calidad, con una serie de actividades artísticas y culturales que permiten desarrollar la creatividad y las habilidades de los jóvenes estudiantes, ayudándolos a crecer como personas.

El programa ofrece talleres de baile en los géneros urbano, bachata, salsa, cumbia y tango, música, danza folklórica, canto, dibujo, artes escénicas, teatro, ajedrez, papercraft, fotografía, robótica, lenguaje corporal y desarrollo humano, por mencionar algunos.

Para los estudiantes que así lo requieran, se ofrecen también talleres académicos de apoyo en materias como física, química, matemáticas, inglés y ciencias exactas, además de apoyo integral con orientación vocacional, asesorías psicológicas y orientación nutricional, entre otros.

Los talleres son totalmente gratuitos y se impartirán los días sábados de 9:00 a 13:00 horas, iniciando el próximo 24 de agosto en las instalaciones de la Preparatoria Melchor Ocampo.

Para mayores informes e inscripciones acudir directamente a la Escuela Preparatoria Melchor Ocampo, ubicada en la Avenida Madero Poniente número 414, en el Centro Histórico, teléfonos (443) 312 01 81 y 317 59 95.