Universidad española ofrece becas para realizar estudios de maestría

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de la Dirección de Vinculación y Desarrollo, invita a la comunidad nicolaita, a postularse para el Programa de Becas que ofrece la Universidad Internacional de La Rioja, España, y la Organización de los Estados Americanos, para estudiantes sobresalientes interesados en continuar con sus estudios de posgrado.

El programa es impartido en modalidad a distancia de manera virtual, en idioma español con una duración de doce meses.

Comprende veintinueve programas de maestría en diferentes áreas del conocimiento como Administración, Derechos Humanos, Educación, Comunicación, Marketing, Ventas. Finanzas, Recursos Humanos y Tecnología, entre otros.

En total se ofertan cincuenta becas que cubren el sesenta por ciento del costo de la colegiatura, otros gastos como cuotas de admisión, notarización o autenticación de documentos, materiales de estudio, trámites de titulación y obtención de grado o cualquier otro gasto no señalado, no están contemplados en la beca.

Los interesados en participar podrán consultar la convocatoria y formatos de solicitud a través del sitio bit.ly/UNIRmast, la fecha límite para aplicar para la beca es el 30 de agosto próximo, trámite que se podrá realizar a través de la Dirección de Vinculación y Desarrollo.

La publicación oficial de los candidatos seleccionados será a partir del 18 de septiembre, en tanto que el inicio de los programas de estudio será en durante el mes de octubre del presente año, dependiendo del programa seleccionado.

Para más información y apoyo para la postulación, acudir a la Dirección de Vinculación y Desarrollo de la UMSNH, la planta baja del Edificio de Rectoría en Ciudad Universitaria, teléfonos (443) 316 88 09 y 322 35 00 ext. 2027.