Abierta la recepción de propuestas para el próximo número del Boletín Filos de la UMSNH

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de la Facultad de Filosofía “Dr. Samuel Ramos Magaña”, invita a la comunidad filosófica y universitaria en general a participar con sus colaboraciones para el próximo número del Boletín Filos. Nueva época.

La publicación es un espacio disponible para que los estudiantes de la institución y de las demás dependencias nicolaitas puedan dar a conocer sus inquietudes a través de cuentos breves, ensayos, poesía, reseñas y fotografía, en esta ocasión con un dossier sobre ideologías políticas.

El formato para la recepción de trabajos es en letra Times New Roman a 12 puntos, interlineado de 1.5 y textos justificados, incluyendo los datos para la bibliografía, nombre del autor y título del trabajo.

La recepción de propuestas para todos los interesados ya se encuentra abierta a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y estará disponible hasta el 15 de octubre próximo.

Cabe mencionar que también se puede colaborar en el boletín con imágenes ya sea fotografías, pinturas, esculturas, dibujos o collages, en formato JPG, TIFF, PNG, que no excedan de 18X12 cm o 9X12 cm, con resolución superior a los 600 dpi.

Mayores informes a través de la página de Facebook Boletín Filos. Nueva época (@elboletinfilos).